Ocurrió el viernes a la tarde en el barrio Coronel Dorrego. Los delincuentes, de 19 y 21 años, fueron trasladados de urgencia al Hospital Interzonal. El mayor de ellos se encuentra en grave estado y su pronóstico es reservado.
Dos motochorros, de 19 y 21 años, chocaron contra un auto mientras huían tras haber robado a una mujer y tuvieron que ser trasladados de urgencia al Hospital Interzonal, uno de ellos en grave estado.
La secuencia ocurrió el viernes a la tarde en el barrio Coronel Dorrego cuando, en Termas de Río Hondo y Belgrano dos delincuentes que iban en una Honda Wave le arrebataron la mochila a una mujer de 63 años y se dieron a la fuga.
En ese contexto, tras recorrer a gran velocidad unos 100 metros, al llegar a la intersección de Armenia y Belgrano chocaron contra una Volkswagen Suran, conducida por un hombre de 70 años.
Un llamado al 911 alertó a la policía de la situación y personal de la comisaría 12° fue hasta el lugar y asistió a los involucrados en el accidente, a la vez que cortó el tránsito vehicular hasta la llegada de una ambulancia del SAME.
Los médicos resolvieron trasladar a ambos ladrones al Hospital Interzonal, ya que uno, de 19 años, presentaba fracturas múltiples en las piernas, mientras que el otro, de 21, tenía fractura de cráneo y piernas y su estado era delicado.
Los jóvenes quedaron internados en el Hospital Interzonal y, por disposición de la Fiscalía de Flagrancia, aprehendidos allí por el delito de “robo en grado de tentativa”. Al ser identificados correctamente, la policía confirmó que el menor de los dos tenía antecedentes penales por robo.
En cuanto al accidente, tomó intervención la Fiscalía de Delitos Culposos, desde donde imputaron al conductor de la Volkswagen Suran por “lesiones culposas” y ordenaron al personal de Policía Científica que hiciera las pericias necesarias para determinar la mecánica del choque.